lunes, 7 de abril de 2014

Supercolada en un tejado


Con esta casa se pueden presentar varias alternativas debido a la gran cantidad de ropa tendida dada la pequeñez de la vivienda.
1. Son extraterrestres y se pueden acomodar todos los usuarios de toda esa ropa, como los cigarrillos de una cajetilla de Delicados 25, aprovechando con sus adelantos tecnológicos el mínimo espacio para toda la región de donde provienen.
2. Es una familia de conejos (por su hiperactividad reproductiva), de esos que hablan en Bambi; pero en una región del planeta un poco más seca y con menos sombras. Y en lugar de comer fresas del bosque, comen chiles de la tiendita.
3. Viven 300 personas en sesenta metros cuadrados pero hacen turnos de 20 minutos cada 50 inidividuos para comer, cagar, dormir, ver la tele y comerse un mixiote pasado.
4. O bien, simplemente, son chinos (la cantidad de individuos con esta gente es simplemente incalculable), que son como los extraterrestres aprovechando el espacio, pero comen arroz por 48 horas de trabajo ininterrumpido de vender basura que se rompe al desembalar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario