viernes, 8 de noviembre de 2024

rt--Snoopy existe--ic


Es real, un gigantón, un tipo guapote.

Unas veces sueña y otras piensa.

Y si desde el techo de su caseta ve a una perra que está buena o a un colega por el camino, se pone muy tenso y lanza sus ladridos de barítono profesional.

No lo he visto con un casco de cuero y gafas pilotando su caseta-nave; pero es una cuestión de tiempo. Depende también de la calidad del cigarro de la risa que fumes.

Y en vez de tener por amigo al pájaro Emilio y a Carlitos entre otros, hay un par de cabras que a veces observa con un ojo abierto, un tanto aburrido; como yo el cine “de autor”.

Es de imaginar que tenga dos rabos también, como debiera tenerlos Snoopy.

Sí que tiene cierto poder mental, porque cuando paso frente a él, a través de la reja de la casa, ni se molesta en mirarme; pero pareciera que una voz en mi cabeza dice: “Ya pasa el gordo otra vez…”.

Por cierto, también tiene el sarcástico ingenio y humor del Snoopy incorpóreo de tinta y papel.

En fin, que si no te fijas bien te puedes perder la tira cómica del día, que es lo que más vale de cualquier periódico de esta era “woke” decadente y cobarde de la mentira, su doctrina del hijoputismo y censor de la libertad, inteligencia y humor. Muy seudodemocrático con corrección político-social de mierda.

Qué sería de la inteligencia si no existiera Snoopy…



Iconoclasta

Foto de Iconoclasta.